miércoles, 24 de abril de 2013

La necesidad (Monólogo I)


Esto es lo que yo necesito: la desnudez de la obediencia.

El estado cándido en el que dejás de ser tuya para ser mía.

El momento en el que la voluntad se rinde, se entrega, se disuelve. Como un humo picante y dulce, se desvanece en nuestro aire.

Acatás mis órdenes porque querés hacerlo. Algo en vos me llama, pidiendo ser reducida a un objeto. Ser usada, abandonarte al no-pensamiento, no decidir más. Ansiás la libertad de no elegir.

Y el valor de todo reside en que lo hacés por vos. No por mí. No obedecés porque yo quiera. Obedecés porque te calienta, porque frente a mí no tenés miedo de ser, mostrar tu yo más real y profundo.

Eso es lo que vos necesitás.

Que otros opinen. Que otras vilipendien, juzguen, califiquen.

Nosotros vivimos nuestra vida, en el rol que nos llena.

Ahora vení a tu jaula. Es hora de jugar. Entrá si querés ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario